Toda la actividad

Este flujo se actualiza automáticamente     

  1. Hoy
  2. Última semana
  3. Más temprano
  4. Fail to initialize directX: Prueben utilizar la misma resolución del escritorio, en el gunz. O sea, si están usando la pc con 1920x1080, abren el config.xml, lo editan y escriben 1920x1080. En caso de que no funcione el cambio de resolucion. Cambiar este campo: "<FULLSCREEN>false</FULLSCREEN>" (Por defecto viene en TRUE) APORTE de Santiago Emir Gallardo. Antivirus me bloquea el juego: Se recomienda desactivarlo al igual que al Windows Defender o agregar el cliente a las excepciones de ambos.
  5. PrysmaX

    Torneo 1V1 !

    Personaje : Ortega Nombre : Andy Ortega
  6. 313Makyavelce

    Torneo 1V1 !

    Personaje: Mchiavellian Nombre: Rodrigo Toledo
  7. RollCaster

    Torneo 1V1 !

    Personaje: Insuficient Nombre: cristhian nahuel
  8. Account1

    Torneo 1V1 !

    Personaje: WallyAnion Nombre: Elias Lionel Filippelli
  9. Immunize

    Torneo 1V1 !

    Personaje: Immunize Nombre: Juan Manuel Gonzalez
  10. Samuel Dresdner

    Torneo 1V1 !

    Personaje: Duhuam Nombre: Samuel Alexander Dresdner
  11. R3V0LV3R1T0

    Torneo 1V1 !

    Personaje: R3V0LV3R1T0 Nombre: Martín Lico
  12. Diosito

    Torneo 1V1 !

    Personaje: Dios Nombre: Omar Bustos
  13. nassaja2

    Torneo 1V1 !

    Yo te dejo aca mis datos Personaje : Nassaja nombre: Marco Beltran
  14. Cyclonus

    Torneo 1V1 !

    Por las dudas que entren a anotarse todos de golpe... Personaje: NotCyclonus Nombre: Nahuel López
  15. La finalidad de este post es avisar el estado del servidor y las actualizaciones realizadas al mismo. Recomendamos forzar la actualización del System.mrs a menudo de la carpeta del GunZ, para ello lo eliminan y esperan a que se vuelva a descargar. Actualización N°: XXXX Cambios: XXXX Fecha: dd/mm/aaaa Estado del servidor: ON
  16. DiamondRush

    Torneo 1V1 !

    Premisa: Queremos realizar torneos mensuales, para poder realizar un ranking individual más allá del nivel. - ¿Qué hace diferente este torneos a otros? Proponemos cobrar una inscripción de $100 por usuario anotado, de esta forma conseguiremos un monto de dinero el cuál será repartido entre los 3 primeros puestos. Modalidad: El cupo comenzará siendo de 16 jugadores a modo de llaves. En caso de que se inscriban más usuarios, se procederá a armar grupos. Solo se podrá anotar 1 personaje por persona (se tendrá estricto control sobre esto). Los mapas a utilizar serán: Town, Island, Port, Castle. Estos serán sorteados al azar al momento de crear la sala. El modo de juego elegido será TDM a 20 rondas. Las semifinales y finales se a jugarán en 2 TDM a 20 rondas (2 mapas distintos). En caso de empate, se jugará una tercera partida. Se podrá utilizar cualquier tipo de ítems (revs, bk y spray) incluye meds y magazine pouch. Premios: Se repartirá el monto total recaudado de la inscripción de la siguiente manera 50% 1er PUESTO 30% 2do PUESTO 20% 3er PUESTO Primero: Champion Crown, Breaker (a decidir), Set completo (a decidir) Segundo: Breaker (a decidir) Tercero: Set completo (a decidir) Los ítems tendrán una duración de 30 días. Inscripción: Desde el día 8 de Septiembre hasta 1 semana antes del mismo. ¿Forma de pago? Será detallada más adelante. ¿Forma de Inscripción? Por motivos de organización recomendamos comentar el post informando: -Nombre del personaje -Nombre Completo de la persona que jugará ¿Me podré inscribir por facebook? Sí, pero no sería lo más adecuado. En dicho caso, solicitamos comentar el post de facebook con los mismos datos antes mencionados que luegos serán colocados en este post. Fecha: 1er fin de semana de Octubre o 2do, según se vaya dando la aceptación del mismo. Se desarrollarán durante el mismo fin de semana (Sábado y Domingo o solo Sábado, dependiendo de los tiempos dados). Usuarios inscriptos:
  17. Estos son los links oficiales, no nos responsabilizamos por la descargas subidas de terceros. Mega: Google Drive: Mediafire:
  18. LeiToH

    Reglamento

    El envio de mensajes privados con contenido ofensivo esta prohibido y en caso de verlo necesario, se debera reportar dicha falta al grupo de administradores adjuntando una copia del mensaje. Todos los usuarios son responsables de lo que escriban o hagan. Cabe destacar que se debe respetar a todos los usuarios, no se permitiran insultos. El nombre de usuario no debe ser de Ã*ndole racista, antisemita, xenofobo o que ofenda a otros usuarios de la comunidad. La difusion de datos personales de terceros (usuarios de la comunidad) con el unico fin de perjudicar o generar una situacion de acoso sobre la persona esta totalmente prohibido y sera penado severamente. En las quejas solo podran participar los administradores involucrados, las personas que fueron victimas o victimarios. Solo se permitira la participacion de terceros siempre y cuando tengan algo que aportar al tema. No se permitiran comentarios que no tengan ningun tipo de aporte, los mismos seran borrados. El spam esta totalmente prohibido, el mismo puede llegar a ser penado desde una infraccion hasta el exclusion del usuario. El doble post NO esta permitido. En caso de que el post sea extrañdo de algun otro lado, debera contar con la fuente. Caso contrario, el mismo sera borrado. El re-post esta permitido siempre y cuando sea algo novedoso y el tema original tenga una antiguedad mayor a 2 meses. Revivir un post NO esta permitido siempre y cuando su antiguedad sea mayor a 2 meses, a menos que exista una razon coherente y justificada para hacerlo. Queda prohibido la publicacion de imagenes de contenido pornografico ya se explÃ*cito o soft. Esta norma abarca al igual que la totalidad del presente reglamento, firmas, avatares, links, attachments, etc. Respecto de los desnudos artÃ*sticos sólo se permitirán aquellos en los cuales no se encuentren expuestas las zonas púbicas y/o se encontrasen en actitudes que incitaran de manera directa al encuentro sexual. La publicación de material erótico artÃ*stico sólo se permitirá en tanto y en cuanto se coloque un aviso alertando del contenido al inicio del tema en cuestión Los usuarios, como miembros de esta comunidad, están autorizados a reportar cualquier incumplimiento de las reglas antes mencionadas y/o incidente, material, etc, que atente contra la misma, sus normas y costumbres, sin responsabilidad alguna sobre el reporte. En caso de incumplimiento de las reglas, serán avisados y advertidos para corregir su comportamiento o prestar atención a la hora de usar el foro. En caso de persistir como ultima instancia el usuario sera baneado por un tiempo determinado o permanentemente del foro. Cualquier duda que tenga podrán comunicarse con los administradores (nombre en naranja) y ellos responderán sus dudas en lo que puedan. The Lost Community se reserva el derecho de admisión ya sean ADMINS o PLAYERS. Atte: Staff The Lost
  1. Cargar más actividad